ATENCION AL CLIENTE





CONDICIONES DE VENTA


CONTRATO

1.     Todo pedido implica la adhesión y aceptación por el cliente de las presentes condiciones de venta.

2.     Las licencias u otro arbitrio será siempre por cuenta del comprador.

3.     Los precios se entienden sin impuestos.

4.  La mercancía se considera en deposito y de la empresa hasta que el cliente haya pagado íntegramente el pago, si en el plazo de 60 días, no han pagado, la empresa podrá reclamarle los daños y perjuicios creados.

5.   Si el cliente anulara el contrato antes de la instalación TOLDOS SINSOL, se reserva el derecho de resarcirse de prejuicio causado, reteniendo la cantidad entregada por el cliente al contratar.

6.  TOLDOS SINSOL, se compromete a resolver los problemas de calidad, originados por vicios de fabrica, durante 2 años, ello no faculta al cliente para suspender el pago.

7.  La mercancía será enviada por TOLDOS SINSOL, en el plazo de 7 a 30 días, a excepción de trabajos especiales, entonces el plazo se le reflejara en el contrato.

8.  TOLDOS SINSOL, no será responsable en ningún caso de los daños ocasionados por cualquier naturaleza pudieran derivarse de una mala o inexactitud de la utilización del producto. Tampoco será responsable de las cesiones a terceras personas, perdidas o daños directo o indirectos del uso inadecuado del mismo.






RECOMENDAMOS, POR TANTO, A LOS CLIENTES QUE ANTES DE USARLOS SE ASEGUREN DE SU UTILIZACIÓN Y APLICACIÓN SON LAS CORRECTAS.



Todas las informaciones y recomendaciones, así como técnicas de instalación, están basadas en nuestra experiencia,que creemos de confianza, pero TOLDOS SINSOL, no garantiza la exactitud de las mismas, quedando su responsabilidad sujeta únicamente a reponer al cliente la cantidad de producto que encuentre defectuoso, pero en ningún caso en instalaciones que incurran en algún caso anterior.
9.  LA GARANTIA DE INSTALACIÓN ES DE UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DEL CONTRATO.

10.   El incumplimiento o no exacto cumplimiento de TOLDOS SINSOL,debido a caso fortuito o fuerza mayor, incendio, conflictos laborales, falta de materias primas y otras imprevistas o no previsibles, no producirá responsabilidad de TOLDOS SINSOL..






MANTENIMIENTO

CONSEJOS DE UTILIZACION:

1.     En caso de fuertes vientos, nieve o pedriscos mantener el toldo recogido.
2.     Puede proteger del agua, salvo lluvias torrenciales, luego dejar secarla lona antes de recogerla.
3.     En caso de ausencia, no dejar el toldo extendido, para evitar daños ante una tormenta ocasional o vientos fuertes.
4.     Revisar anualmente los anclajes del toldo.

LIMPIEZA

1.     Desempolvar al máximo el toldo, completamente seco (aspiradora, cepillado o sacudida).
2.     Limpiar con agua tibia y utilizar un cepillo no agresivo, con una mezcla de agua y jabón neutro.
3.     Dejar el toldo extendido y secar.

GARANTIA

1.   La empresa tiene establecida una garantía total para sus productos de 2 año, a contar desde la fecha de fabrica.
2.   Esta garantía abarca la reparación o sustitución de las piezas defectuosas que componen el toldo, sea por avería o por defecto de fabricación, durante el periodo citado anteriormente.
3.   La lona esta garantizada por un periodo total de 5 años,los motores 5 años, el lacado del aluminio 5 años.

EXCLUSIONES DE LA GARANTIA

1.  Los gastos de desmontajes y restitución, así como los portes de los productos, defectos producidos por una manipulación incorrecta de personas ajenas a nuestra empresa, decoloración progresiva de la lona por la exposición, solar, daños ocasionados por roces sobre cualquier superficie, daños ocasionados por fenómenos atmosférico, daños ocasionados por una deficiencia de las paredes, en los que ocasiona la caída del toldo así como los daños eléctricos ocasionados en motores y automatismo por causas ajenas al normal funcionamiento,como subidas de tensión rayos, interferencias de frecuencias.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

1.     Verificar el perfecto estado del producto a su recepción, presentar la factura junto con el presente contrato-garantía.
2.     Seguir los consejos de mantenimiento y conservación del toldo.


RECLAMACIÓN ONLINE EN MATERIA DE CONSUMO
Prepara en formato digital (escanea, si es necesario) los documentos que quieras adjuntar a la reclamación.

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Al acceder al formulario de reclamación online sigue los siguientes pasos:
Introduce tu certificado de firma electrónica (DNI digital, tarjeta Izenpe) y teclea el PIN (código de identificación personal) correspondiente.

Rellena los datos del formulario de la forma más clara y completa posible: datos de identificación (persona reclamante y empresa reclamada), hechos y pretensión.

Adjunta los documentos oportunos (en formato electrónico): contrato privado, fotografías, recibos, informes, facturas u otros (presupuesto, publicidad, escritos previos de queja, garantía, etc).

Firma la solicitud, utilizando el certificado de firma electrónica.

Envía la solicitud, pulsando el botón (enviar).


El sistema devuelve un mensaje señalando que la solicitud ha sido enviada, y da la posibilidad de descargar y guardar en el propio PC el justificante de registro (recibo de presentación de la reclamación).

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