MI CATALOGO



Toldos Sinsol, en quién confía la mayoría de nuestros clientes, que junto a nuestra lograda experiencia y con la aportación de los mejores accesorios que nos suministran los mayores proveedores del mercado de la protección solar, nos hacen ser la mejor empresa de toldos en Barcelona. Además nuestros principales valores se basan en la CALIDAD, SERVICIO y PRECIO, lo que nos lleva día a día a que seamos más capaces de crecer en el mercado de toldos en Cataluña.

TOLDOS PUNTO RECTO:













Este tipo de Toldos, es el más tradicional de todos, ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos en cuanto a calidad y seguridad, ya que puede incorporar en la parte superior un cajón hermético para que no le entre nada de suciedad y se moje, dando mayor durabilidad a la lona, este cajón se determina cofre, en cuanto a la seguridad es muy seguro en la instalación, debido a que tiene sujeción en 4 puntos y los brazos pueden ser de tensión, que quiere decir que incorpora un muelle interior, lo que le hace ser toldo más sencillo y seguro antivientos.

TOLDOS VERTICALES:












El toldo de telón o stor , es considerado la protección solar universal para balcones. Su sistema basado en unos brazos abatibles colocados en el tubo de caída del toldo y fijados a la barandilla nos permite colocar el toldo en dos posiciones:

 • La posición vertical que nos proporciona la máxima protección y resistencia contra la lluvia y el viento enganchado a barandilla.
 • La posición extensionada de 40 o 50 cm. que nos proporciona una abertura que le proporcionara visión hacia el exterior del balcón.

TOLDOS EXTENSIBLES:















El toldo de brazos extensibles o articulados, es el toldo más instalado y vendido de todos los modelos de toldos, dentro de la protección solar y decoración de todo tipo de terrazas y balcones, ya que permiten grandes líneas y salida de brazos cubriendo la mayor parte de sus necesidades.

TOLDOS VERANDAS:



Son toldos indicados para ir encima de un techo de cristal, lucernario, invernaderos de cristal, terrazas con techos de policarbonato, lo que le hace imprescindible y se hace necesario su instalación. Su principal característica principal es que debe ir siempre motorizado ya que una vez instalado va a ser imposible su manipulación. En la gama de toldos veranda , siempre la lona se deslizará por unas guías laterales de manera tensionada e irá proporcionándole la abertura de luz deseada.

CAPOTAS - MARQUESINAS:




















Los toldos de capota o marquesinas, son a diferencia de los toldos de punto recto, diferentes compuestas por estructuras fijas o abatibles, se suele usar para cubrir ventanas o comercios proporcionándole mayor decoración a su establecimiento, ya que permiten además su rotulación, pudiendo llevar impreso su nombre comercial o logo.

TOLDOS CORREDEROS-PÉRGOLAS TOLDOS PLANOS-PALILLERÍA:
















El toldo, pérgola, corredero, es el sistema tradicional y funcional para todos los patios o terrazas característico por su diseño en ondas, dando elegancia y formado por una estructura de aluminio extorsionado con guías por las que se desplazan las poleas auto-deslizantes a través de un circuito cerrado de poleas, que por medio de cuerda permiten la abertura o cierre.

Existen 3 tipos de posibilidades de instalación:

 • Corredero-pérgola: Entre paredes

 • Corredero-pérgola: Pared-portería

 • Corredero-pérgola: Portería-portería

TERRAZAS:















Terrazas para hostelería, bares, restaurantes. Las terrazas son el último modelo, creado y derivado a consecuencia desde la nueva ley de prohibición de fumar en interiores de bares y restaurantes, ante la posibilidad de concesiones de licencias en el exterior de sillas, mesas y veladores, se ha incrementado la posibilidad de negocio para la hostelería, cubriendo todas sus necesidades a través de varios productos como techos correderos adaptado a estructuras de hierro, parasoles, toldos cortavientos, techos de policarbonato, separadores, cerramientos de aluminio, calefactores infrarrojos, bombas de pulverización o nebulización de agua, instalaciones eléctricas de luz y música... Creando así, ofreciéndole un gran confort al cliente y más negocio para el sector de la hostelería.

ESTORES ENROLLABLES - CORTINAS SCREEN:
















Los estores enrollables de Toldos Sinsol, se usa para interior o exterior, gracias a su tejido principal SCREEN para la protección solar ha sido diseñado como un tejido para ser usado tanto en el exterior de la ventana, como producto de cerramiento a modo de persiana, así como en el interior del habitáculo a modo de cortina. Los materiales que componen este tejido han sido rigurosamente elegidos según criterios basados en la finalidad de este producto.

Las cortinas de screen Toldos Sinsol de interior son indispensables para la decoración y para dar un aire personalizado a su casa. Este producto es perfecto para aprovechar el máximo la entrada de luz y cuando se utilizan tejidos técnicos como screen, que actúa como filtro solar que nos protege de los rayos UV y reduce el índice de calor, conseguimos conservar la vista exterior.

Los tejidos de screen tienen una gran adaptabilidad a cualquier tipo de decoración y cualquier entorno, son funcionales y prácticas, fabricadas en PVC, acrílicos, fibras, etc. Estos tejidos de nueva generación gracias a su propiedad antiestática, se mantienen limpios sólo aplicando un trapo húmedo. La mayoría de nuestros tejidos cumplen con la certificación de resistencia al fuego con clasificación M1 según normativa europea para espacio de interiores.

LONAS:

RAYAS AMARILLAS


 RAYAS GRISES

 RAYAS MARRONES


 RAYAS VERDES

 RAYAS AZULES


RAYAS GRANATES


LONAS LISAS


ESTAMPADAS

Las lonas son las de mayor calidad que hay en el sector de los toldos, ya que los principales y mejores productores del mundo, se encuentran en Cataluña.

Su reposición o cambio de lonas se suele hacer a partir de los 15 años pudiendo llegar a los 30 años de durabilidad, lo que indica su gran calidad.

SCREEN





LONAS DE PISCINAS:











En Toldos Sinsol fabricamos, instalamos y montamos lonas o cobertores para su piscina. Le ofrecemos experiencia, eficacia y calidad en nuestros productos y servicios, solo utilizamos los mejores materiales del mercado.

Además, ponemos a su disposición otro tipo de accesorios o repuestos para su piscina, como tornillos, tacos, tensores, gomas elásticas, pinzas holdón, con la garantía de Toldos Sinsol.

La durabilidad de las lonas de piscinas de invierno de Toldos Sinsol, oscilan entre los 10 y 15 años, el compuesto de las lonas son de PVC, con características específicas para soportar el sol, productos químicos y la creación de bacterias en el agua de su piscinas.
Existen varios cobertores de lonas de piscinas:
 • Lonas de piscinas o cobertores para invierno: Son los cobertores con más instalaciones realizadas, debido a que su característica principal es la conservación del agua durante la temporada de invierno y por supuesto la seguridad de sus hijos...
 • Lonas de piscinas o cobertores para verano: Se denominan cobertor solar y sus características principales, son evitar la evaporación del agua y aumentar la temperatura del agua unos 10 grados, lo que le proporcionara una sensación gratificante, a la hora de bañarse.
 • Lonas de piscinas o cobertores del tipo malla: Este tipo de lona, se usa como anticaida de hojas y se denomina cobertor de malla, su principal característica es evitar la suciedad y filtrar el agua recibida a la piscina, por la lluvia evitando la creación de bolsas de agua.

Toldos Sinsol, les fabricará su lona de piscina con la mayor brevedad posible y garantía.








1 comentario:

  1. TOLDO DE BALCÓN» Comprar toldos balcón a precios razonables

    TOLDO DE BALCÓN por grande que sea, es perfecto para montar un oasis de bienestar y bienestar al aire libre. Con las plantas y los muebles adecuados, el balcón puede convertirse en ...

    See more:- toldo-de-balcon

    ResponderEliminar